Pisos en venta en Sevilla - Calle Santa Clara

20 Minutos: “Grupo Promotor ABU Sevilla comercializará viviendas de diseño a medida…”

20 Minutos Sevilla

El grupo promotor ABU Sevilla comercializará viviendas de diseño a medida, personalizadas, en su nueva sede en el edificio Filella, en el centro de Sevilla y en este próximo ejercicio 2017 tiene proyectadas 250 viviendas y espera crear 600 nuevos puestos de trabajo.

 

Edificio Filella - Grupo ABU Sevilla - Vía EuropaPressEste jueves se ha celebrado la inauguración de la sede de ABU en el emblemático edificio Filella, en la avenida de la Constitución de Sevilla, que desde este jueves será la nueva sede del Grupo Promotor ABU Sevilla SL, cuyo modelo de negocio se caracteriza por ofrecer un servicio integral que incluye diseño, decoración y comercialización de viviendas personalizadas. Al acto de inauguración han asistido un centenar de personas, entre las que destacan toreros, deportistas, artistas y arquitectos. Aitor Ocio, Fonsi Nieto, los hermanos Cadaval, Tomás Alias García o Miguel Abellán son algunos de ellos.

El director general del grupo promotor, Jesús Vera Carrillo, ha agradecido a los asistentes el interés mostrado. También ha explicado los motivos por los que han elegido el singular inmueble, así como sus expectativas de negocio para ABU Sevilla. “Comenzamos un nuevo proyecto empresarial lleno de ambición e ilusión. Nuestro objetivo sigue siendo conseguir la mayor satisfacción de cada cliente. Para el nuevo ejercicio tenemos proyectadas 250 viviendas y el propósito de crear 600 nuevos puestos de trabajo”, ha resaltado.

Seguir leyendo en www.20minutos.es >



Top