Futbolistas inversores: Aitor Ocio

ABC de Sevilla – Aitor Ocio: «Jamás invertiré en el negocio del fútbol»

El exfutbolista Aitor Ocio es uno de los inversores que ha dinamizado el mercado inmobiliario en Sevilla como socio de Grupo Abu

 

Futbolistas inversores: Aitor Ocio

El exfutbolista Aitor Ocio ha sido uno de los dinamizadores del mercado inmobiliario sevillano. «Empecé como socio capitalista con Jesús Vera Carrillo, fundador del Grupo Abu, y cuando cerré mi etapa como futbolista, y mis inquietudes se orientaron al mundo empresarial, decidí asumir un mayor protagonismo», relata este deportista vitoriano, que no descarta liderar nuevos proyectos en la capital hispalense en ámbitos como el hotelero. Tras abrir en Bilbao la clínica estética Henao, los gimnasios HEfit y el spa S´Thai, tiene una cosa muy clara en su nueva faceta de empresario: «Lo único que no me gusta del fútbol es el negocio del fútbol en sí mismo, jamás invertiré en él».

 

¿Qué percepción tiene del mercado inmobiliario en Sevilla?

Grupo Abu ha hecho promociones con gran éxito en el centro de Sevilla y barrios como Nervión; supimos interpretar el momento, apostar por buenas ubicaciones y realizar promociones con un grado de calidad que ha sido muy apreciado por los clientes, que participan desde el primer momento en el desarrollo de su vivienda. En la línea de otros mercados, Sevilla está en un momento ascendente, pero no podemos perder de vista lo que ocurrió en el pasado con este sector, ni lo que puede llegar a ocurrir en el futuro. Especialmente ahora hay que proyectar con prudencia y solvencia, porque trabajamos con recursos propios y capital de otros socios; lo más importante es trasladar garantías y transparencia a los inversores.

 

Seguir leyendo en ABC de Sevilla >>



Top