Comienzan las obras de viviendas en Triana

Comienzan las obras de la promoción ‘Residencial ABU Triana’ (Sevilla)

La construcción de las 44 viviendas y 150 plazas de garaje que conformarán el Residencial ABU Triana se inicia con excelentes previsiones

Tenemos el enorme placer de anunciar que las obras del nuevo residencial de Grupo ABU en Triana han comenzado. Una promoción inmobiliaria de obra nueva con el sello de calidad, exclusividad e innovación que nos define, y que una vez más nos sitúa a la vanguardia de la promoción de viviendas en Andalucía.

44 viviendas personalizadas con opciones de 2, 3 y 4 dormitorios, garaje y trastero, todas con terraza a la calle y una extraordinaria iluminación, áticos espectaculares y bajos con patios privados; ubicadas en un edificio independiente con un diseño atractivo y elegante, una excelente orientación, y con dos piscinas comunitarias en la zona alta con tremendas vistas al Casco Histórico de Sevilla. Además, por supuesto, de su gran plaza integrada frente al edificio, con arboleda, parque infantil, mobiliario urbano… ¡En pleno Barrio de Triana!

Edificio residencial ABU Triana

Si queréis conocer más detalles de esta promoción aquí tenéis más información. En caso de que estés buscando una vivienda similar, no dejes de visitar nuestra sección de Promociones.

Y si te interesa mantenerte informado sobre la evolución de esta y otras promociones de Grupo ABU, síguenos en Facebook, Instagram y Linkedin para estar al día.



Top