El Pabellón de Portugal acogerá la Cena Benéfica de Grupo ABU para ANDEX

El Pabellón de Portugal acogerá la Cena Benéfica de Grupo ABU para ANDEX

Tendrá lugar el jueves 26 de septiembre. La recaudación irá destinada al nuevo proyecto del ala de oncología para adolescentes con cáncer en el Virgen del Rocío #porunlugardondeluchar

 

Grupo ABU, promotor inmobiliario referente en Sevilla, celebrará su Cóctel Benéfico Anual en el Pabellón de Portugal de la avenida del Cid, tras el acuerdo firmado con el Consulado General del país vecino. El evento estará dedicado a recaudar fondos para ANDEX. Tendrá lugar el 26 de septiembre.

El dinero irá destinado al nuevo proyecto de ANDEX. Se trata de la unidad de adolescentes con cáncer en el Hospital Virgen del Rocío. Es un proyecto pionero en Andalucía. Crear una zona específica para aquellos adolescentes que hasta ahora estaban siendo tratados, indistintamente, tanto en la unidad de oncología de adultos, como en la de pediatría.

Un ambicioso proyecto en el que Grupo ABU quiere participar. Por ello,  organiza el acto social-benéfico. Para dar visibilidad a la realidad de quienes conviven con una patología cada día más frecuente y a sus familias. Conseguir fondos para poder trabajar en favor de los pacientes adolescentes. Aportar ese granito de arena para la construcción de este ala tan especial y necesaria.



Top