El Pabellón de Portugal acoge la Cena Benéfica de Grupo ABU para ANDEX

El Pabellón de Portugal acoge la Cena Benéfica de Grupo ABU para ANDEX

Tendrá lugar el miércoles 25 de septiembre. La recaudación irá destinada al nuevo proyecto del ala de oncología para adolescentes con cáncer en el Virgen del Rocío #porunlugardondeluchar

 

Grupo ABU, promotor inmobiliario referente en Sevilla, celebrará su Cóctel Benéfico Anual en el Pabellón de Portugal de la avenida del Cid, tras el acuerdo firmado con el Consulado General del país vecino. El evento estará dedicado a recaudar fondos para ANDEX. Tendrá lugar el 25 de septiembre.

El dinero irá destinado al nuevo proyecto de ANDEX. Se trata de la unidad de adolescentes con cáncer en el Hospital Virgen del Rocío. Es un proyecto pionero en Andalucía (www.porunlugardondeluchar.com). Crear una zona específica para aquellos adolescentes que hasta ahora estaban siendo tratados, indistintamente, tanto en la unidad de oncología de adultos, como en la de pediatría.

Un ambicioso proyecto en el que Grupo ABU quiere participar. Por ello,  organiza el acto social-benéfico. Para dar visibilidad a la realidad de quienes conviven con una patología cada día más frecuente y a sus familias. Conseguir fondos para poder trabajar en favor de los pacientes adolescentes. Aportar ese granito de arena para la construcción de este ala tan especial y necesaria.

Con el evento colaboran personajes destacados del deporte y la tauromaquia, que han donado objetos para una subasta que tendrá lugar durante la cena y también, a través de las redes sociales. Todo el dinero recaudado irá destinado al nuevo proyecto de ANDEX. Entre los objetos se encuentra camisetas del Sevilla FC, Real Betis, Cristiano Ronaldo, Joao Félix y Koke; un traje de Julián López ‘El Juli’; y un casco de Fonsi Nieto, entre otros.

Asimismo, se cuenta con la presencia en el evento de personas destacadas en distintos ámbitos como Miguel Abellán, Antonio Muñoz, Aitor Ocio, Gelete Nieto, Manuel Nieto, Paco Gallardo, Carlos Marchena, Ángel Lafita, Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, Pepín Liria, César Cadaval, Joaquín Caparrós,  Rafa Almarcha o  Carmen Tello y representantes de los partidos políticos con presencia municipal y autonómica.

La cena contará con las actuaciones de Siempre Así, el cantante Carlos Peralías y el saxofonista Ernesto Music.

COLABORAN CON LA CENA BENÉFICA

Además de Grupo ABU, patrocinan este evento empresas como Banco Santander y Grupo Albatros.

Colaboran también Coca Cola, Bodegas Salas, Cruzcampo, Burdon Gin, Ikebana, Aire Baños Árabes y Restaurante Japonés Sibuya.



Top