Grupo ABU en el Salón Inmobiliario de Sevilla 2020

Grupo ABU en el Salón Inmobiliario Sevilla 2020: ¡100% de viviendas vendidas en 24 horas!

¡Lo hemos vuelto a hacer! Desde la apertura del Salón Inmobiliario de Sevilla el pasado viernes 21 de febrero, hasta media mañana del sábado 22, se llegaron a vender ¡el 100% de viviendas disponibles!

En menos de 24 horas la nueva promoción de chalets adosados en Mairena del Aljarafe se vendió por completo, y es que el irresistible atractivo de estas viviendas de diseño y energéticamente sostenibles fue gran favorita en el evento. Unos chalets sensacionales con jardín y piscina privada, terraza, lavadero/trastero, parking privado, interiores personalizados por cada propietario, 4 dormitorios, 3 habitaciones… en una extraordinaria ubicación en la parte más consolidada del Nuevo Bulevar. Y además, viviendas energéticamente sostenibles con ahorro del 70-90%, responsables con el medioambiente, y con hipotecas bonificadas por catalogación energética tipo “A”. +info sobre la promoción >


Promoción en Mairena del Aljarafe

Chalets adosados en Mairena del Aljarafe

Chalets adosados en Mairena del Aljarafe

Interior de chalets adosados en Mairena del Aljarafe

Interior de chalets adosados en Mairena del Aljarafe


Queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros. Nuestro compromiso con el medioambiente, los interiores personalizados por cada propietario, y nuestra filosofía de Calidad, Exclusividad e Innovación vuelven a ser favoritos en esta edición del Welcome Home Sevilla 2020. ¡Y estamos muy orgullosos de ello!



Top