Promoción de viviendas ubicada en los antiguos Talleres Florida (Nervión – Sevilla)

Promoción de viviendas en Nervión - Talleres Florida

Promoción de viviendas ubicada en los antiguos Talleres Florida (Nervión – Sevilla)

Si eres de Sevilla o alrededores, o si conoces bien la Capital, seguro que has oído hablar de los Talleres Florida. Se trataba de un concesionario especializado en las marcas Rover, Jaguar y Aston Martin, también taller de reparación de automóviles. El edificio, de casi 3.000 metros cuadrados, con entradas a la calles Mallén y Alcuza de la capital, se encuentra vacío desde hace doce años. Con su reciente adquisición por parte de Grupo ABU, estamos seguros de que la nueva promoción de viviendas que presentaremos próximamente, ubicada en este mismo espacio junto al Corte Inglés de Nervión, será clave en la continuada revitalización de esta zona palpitante de Sevilla. Y es que su localización es envidiable.

 

El edificio se encuentra en mitad de algunas arterias principales de la ciudad de Sevilla, como son la Avenida Kansas City, José Laguillo, Luis de Morales y la histórica calle Luis Montoto; a tan solo 5 minutos de la estación de tren de Santa Justa, punto de conexión de la capital sevillana con Madrid y con otras muchas ciudades y pueblos.

 

Desde la nueva promoción de viviendas, cruzando Luis Montoto llegarás rápidamente a la Avenida de la Buhaira, una de las más exclusivas de la ciudad, en la que encontrarás numerosos bares y restaurantes, instalaciones y servicios de todo tipo, además de los históricos Jardines de la Buhaira, con más de 3 hectáreas en las que disfrutar de un agradable paseo, y su interesante programación cultural. Está previsto, además, que, junto a esta promoción de viviendas, se construya en la calle Alcuza una zona ajardinada.

Alrededores de la promoción de viviendas en Nervión

No podemos dejar de mencionar la cercanía al Corte Inglés y al Centro Comercial Nervión Plaza, punto neurálgico del barrio de Nervión, que se encuentra unos minutos a pie. Es una magnífica zona para el ocio y la restauración, llena de vida. Cuenta, además de un gran número de conexiones de autobús urbano, con varias paradas de metro, un magnífico medio de transporte para evitar el tráfico tanto si tienes que ir en dirección Triana/Aljarafe como en dirección Amate/Montequinto.

Pisos en Nervión cerca del Corte Inglés y Nervión Plaza

 

Y no es menos importante la proximidad al centro de Sevilla, a pocos minutos en coche o en autobús, y con la Avda. José Laguillo como conexión directa con el Casco Antiguo, en el que disfrutarás de todo lo que puedas imaginar: actividades culturales, compras, restauración, patrimonio, rincones con encanto único… Sevilla centro, sobran explicaciones!

 

En tu nueva vivienda en Nervión tendrá todo lo que necesitas a muy fácil alcance. Además de su proximidad a puntos clave de la ciudad, se trata de una zona con comercios y supermercados de todo tipo, colegios públicos y privados, gimnasios, fácilmente accesible en bicicleta, gracias al carril bici, y en transporte público, con multitud de líneas que la recorren.

 

Infórmate y no dejes escapar esta oportunidad única de conseguir un piso exclusivo en una de las mejores zonas de Sevilla



Top