Grupo ABU Promoción Inmobiliaria

Grupo Promotor ABU S.L. es una empresa que nace con la vocación de hacer edificios en sitios singulares, y donde la vivienda cobra un especial protagonismo.


Nuestro objetivo como empresa, que nuestros clientes puedan adquirir la vivienda de sus sueños.


Para ello, contamos con un equipo humano que ofrece soluciones integrales desde la fase de proyecto hasta la terminación de la vivienda. Nuestros servicios engloban el diseño, la decoración y comercialización de la vivienda.

Calidad, exclusividad e innovación es nuestra filosofía como empresa.

Destacamos también a nuestro equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en todas las áreas que trabajamos en Grupo ABU, y que a lo largo de su vida han participado en la dirección de obras de más de 3.000 viviendas, destacando sus trabajos en la comercialización, construcción, reparación y reforma en numerosas promociones de pisos, casas, chalets, viviendas y locales comerciales de todo tipo. Una experiencia que avala nuestro trabajo y que nos acerca a la satisfacción plena de nuestros clientes tanto en la construcción y los acabados de las viviendas como en el trato personal, en la resolución de gestiones y el asesoramiento en cada punto del proceso.

 

Sabemos que la única forma de conseguir resultados con excelencia y la satisfacción de nuestros clientes en todos los aspectos del proceso de compra de su nueva vivienda es disponer de los mejores profesionales, de personas cualificadas con experiencia, un impecable proceder y con un trato siempre cordial y resolutivo ante cualquier situación.

Para este año esperamos alcanzar con nuestras promociones un total de 300 viviendas construidas, así como aumentar el número de trabajadores directos e indirectos llegando a un total de 600 empleados.

 

Desde Grupo Promotor Abu trabajamos con el objetivo de superar y mejorar cada día todo lo relacionado con la satisfacción de nuestros clientes.

300 VIVIENDAS

previstas para 2017

60 MILLONES DE EUROS

de volumen de negocios

Ven a conocer las nuevas oficinas de Grupo ABU en Avda. de la Constitución, en el Centro Histórico de Sevilla

Nuestras oficinas - Grupo ABU

Personalizar tu nuevo hogar con Realidad Virtual antes de su construcción

 

En nuestras oficinas de Sevilla disponemos de una sala de Realidad Virtual y un software propio que permite a nuestros clientes, o a cualquiera que desee más información para comprar viviendas de Grupo ABU, visualizar por si mismos los pisos y casas de nuestras promociones, configurar el interior con múltiples opciones, probar y comparar elementos decorativos, ver cómo quedan diferentes combinaciones, y finalmente decidir cómo será el interior de su nuevo hogar antes de ser construido.

 

Este sistema de Realidad Virtual aplicado a las viviendas de obra nueva son la revolución de la personalización de inmuebles, ya que además de poder modificar cada aspecto y ver cómo quedaría, nos permite que su piso o casa llave en mano no necesite más que entrar a vivir, evitando costes de pequeñas reformas, pinturas y decoración a posteriori. Además, con el asesoramiento desinteresado de nuestros especialistas en decoración e interiorismo, siempre dispuestos a guiar y ayudar a nuestros clientes durante la toma de decisiones para personalizar con estilo el interior de su nuevo hogar.

 

Top