Promoción en
Plaza de La Magdalena
C/ San Pablo – Sevilla Centro

 

VIVIENDAS EN VENTA

Promoción de pisos exclusivos en Plaza de La Magdalena, en Sevilla Centro: Calle San Pablo

NUEVA PROMOCIÓN DE PISOS Y APARTAMENTOS EN EL CENTRO DE SEVILLA

La extraordinaria promoción de viviendas en el centro de Sevilla que os presentamos cuenta con 6 pisos exclusivos de uno y dos dormitorios, con una ubicación inmejorable, en calle San Pablo nº 1 – Plaza de la Magdalena – sobre el edificio de El Corte Inglés. Una promoción de viviendas que, además, cuenta con tres opciones de diseño de interiores espectaculares, realizado por nuestro equipo de Arquitectura e Interiorismo, con revestimientos de primera calidad y acabados sensacionales, adaptados a las necesidades de cada propietario.

 

¡No dejes escapar esta oportunidad y apúntate ya a la lista de interesados!

Imágenes de interiores de los apartamentos del Centro de Sevilla
Imagen del salón de los apartamentos en Plaza de La Magdalena
Imagen del dormitorio de los apartamentos en Plaza de La Magdalena

ENTORNO Y LOCALIZACIÓN

 

Todos aquellos que conocéis el Centro de Sevilla sabéis que la Plaza de La Magdalena no necesita presentación. Una zona llena de vida, de servicios de todo tipo, impregnada en la belleza del Casco Histórico sevillano y en su idiosincrasia. Una extraordinaria ubicación para vivir en un apartamento exclusivo de diseño, en pleno centro y con excelente accesibilidad para el día a día.

 

Sin duda, el establecimiento más famoso de la Plaza de La Magdalena es El Corte Inglés, edificio donde se ubican los nuevos pisos de nuestra promoción. Nunca imaginaste que vivirías sobre él, ¿verdad? Pero desde luego no es el único servicio ni atractivo de la zona, que cuenta con todo el encanto de la plaza, su historia y patrimonio; con la Iglesia de La Magdalena y la Real Parroquia de Santa María Magdalena coronando el lugar, calles repletas de tiendas, bares y restaurantes, bancos, farmacias y parafarmacias, centros de salud, deporte y ocio, y en definitiva, con todo lo que puedas necesitar para vivir, cerca de ti.

 

Sin duda, la oportunidad que estabas esperando para comprar tu apartamento en el Centro de Sevilla, con interiores de diseño y en una de las mejores zonas donde podrías imaginar.

Top