Promoción de pisos en el Casco Antiguo de Triana (Sevilla)


 

Residencial
‘Rodrigo de Triana’
_

 

14 viviendas y 32 garajes
Interiores personalizados
Piscina comunitaria
Áticos con piscina privada
MÁS INFORMACIÓN

100% VENDIDO

INFORMACIÓN GENERAL          |          DETALLES & PERSONALIZACIÓN          |          LOCALIZACIÓN & ENTORNO          |          PREGÚNTANOS          |          MÁS PROMOCIONES

PISOS DE OBRA NUEVA EL CASCO ANTIGUO DE TRIANA (SEVILLA)

 

La promoción ‘Rodrigo de Triana’ se encuentra entre las calles Rodrigo de Triana 109 y Pelay Correa 64, en el solar donde se ubicaba la antigua Fábrica de Hielo de Triana, de mil metros cuadrados y una edificabilidad de 1.500 metros cuadrados.

 

Se trata de una construcción nueva con un total de 14 pisos y 32 plazas de garaje, en pleno casco antiguo del arrabal trianero, una de las zonas más demandas de Sevilla y con menos suelo libre para la construcción, muy cerca del Puente de San Telmo, la estación de Metro de Plaza de Cuba y de la iglesia de Santa Ana. Por tanto, se trata de un espacio dotado de todos los servicios necesarios y del encanto de la Triana clásica.

 

Las viviendas tendrán de 2 a 4 dormitorios y contarán con piscina comunitaria. Por otra parte, ‘ABU Rodrigo de Triana’ contará con áticos de 180 metros cuadrados, con piscina privada y una terraza de 70 metros cuadrados.

 

Las viviendas tendrán el sello de calidad y personalización que Grupo ABU acomete en todas sus promociones. Además, nuestros clientes cuentan con la posibilidad de personalizar su futura vivienda a su gusto y según sus necesidades particulares.

DATOS SOBRE LA PROMOCIÓN ‘RODRIGO DE TRIANA’

  • 14 viviendas de obra nueva
  • Parking con 32 plazas de garaje
  • Interiores personalizados
  • Piscina comunitaria
  • Áticos con piscinas privadas
  • Amplia zona comunitaria
  • Zona residencial
  • Casco Antiguo de Triana

Viviendas personalizadas por ti antes de ser construidas, en la Sala de Realidad Virtual de Grupo ABU Sevilla.

 

Con nuestro software de Realidad Virtual puedes decidir múltiples aspectos de tu nuevo piso, casa o local comercial antes de ser construido, un avance tecnológico a disposición de todos que supone una gran ventaja a la hora de decidir comprar una vivienda de obra nueva como las de nuestras promociones inmobiliarias.

 

En nuestra sala de Realidad Virtual te planteamos diferentes alternativas de decoración, disposición, mobiliario, tonalidades… y puedes cambiar, quitar y poner elementos y opciones hasta personalizarla a tu gusto, viendo en todo momento cómo sería el resultado final a través de las gafas RV y el software de Grupo ABU. Al decidir de antemano estos aspectos de tu nuevo piso tienes llave en mano un hogar agradable, a tu gusto y con excelentes calidades, listo para entrar a vivir sin necesidad de hacer mejoras o reformas para conseguir el resultado que, con nosotros, tienes desde el principio. Además, tendrás el asesoramiento de nuestro equipo que te ayudará a elegir, comparar y tomar las decisiones adecuadas para una plena satisfacción; todo esto sin ningún compromiso.

 

Ven a visitarnos, configura tu nueva vivienda a tu gusto y viendo el resultado en Realidad Virtual.

 

Personalización de viviendas con realidad virtual Grupo ABU
Personalización de viviendas con realidad virtual Grupo ABU
Personalización de viviendas con realidad virtual Grupo ABU

ENTORNO Y LOCALIZACIÓN

 

La magnífica localización de esta promoción inmobiliaria, en pleno Casco Antiguo de Triana, muy cerca de la histórica iglesia de Santa Ana y a pocos metros de la calle Pureza, hace de ‘Rodrigo de Triana’ una magnífica opción para comprar un piso en Triana. La exclusividad, diseño y personalización de nuestras viviendas, ubicadas en un enclave tan estratégico y singular, son la combinación perfecta para vivir y disfrutar de este emblemático y palpitante barrio sevillano.

Top