Promoción de viviendas en Huelva Centro – Jesús Nazareno


 

Residencial en
Jesús Nazareno
Centro de Huelva
_

 

Pisos y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios
Plazas de garaje y trasteros
Piscina comunitaria en la zona alta
Interiores personalizados
Calle peatonal de ocio y comercios
MÁS INFORMACIÓN

VIVIENDAS EN VENTA

INFORMACIÓN GENERAL          |          DETALLES & PERSONALIZACIÓN          |          LOCALIZACIÓN & ENTORNO          |          PREGÚNTANOS          |          MÁS PROMOCIONES

PISOS Y ÁTICOS EN EL CENTRO DE HUELVA

Ubicada en la conocida calle Jesús Nazareno, en pleno centro de Huelva, estas 25 viviendas plurifamiliares de entre 2 y 4 dormitorios, y con interiores personalizados a tu gusto, son la opción ideal para vivir en Huelva Centro en familia, en pareja o por tu cuenta. Una ubicación inmejorable en una calle céntrica que goza de todo el encanto y de múltiples servicios de ocio, compras, etc. Todo a un paso del residencial.

 

Además, esta promoción cuenta con piscina comunitaria en la parte alta del edificio con excelentes vistas, con áticos de ensueño y extraordinarias terrazas, completadas con 25 trasteros y 37 plazas de garaje para la máxima comodidad y accesibilidad de sus propietarios.

 

¡No dejes escapar esta oportunidad y reserva ya tu vivienda en el Centro de Huelva!

DATOS SOBRE LA PROMOCIÓN RESIDENCIAL EN JESÚS NAZARENO

  • Pisos y áticos de obra nueva
  • Opciones con 2, 3 y 4 dormitorios
  • Precioso edificio de diseño
  • Interiores personalizados
  • Piscina comunitaria en parte alta
  • 37 plazas de garaje
  • 25 trasteros
  • Calidades de primera
  • Promoción de 25 viviendas
  • Calle céntrica peatonal

Viviendas personalizadas por ti antes de ser construidas

 

Con Grupo ABU puedes decidir múltiples aspectos de tu nuevo piso antes de ser construido, lo que supone una gran ventaja a la hora de comprar una vivienda de obra nueva como las de nuestras promociones inmobiliarias.

 

Desde nuestro equipo de arquitectura e interiorismo te planteamos diferentes alternativas de decoración, disposición, mobiliario, tonalidades… y puedes cambiar, quitar y poner elementos y opciones hasta personalizarla a tu gusto. Al decidir de antemano estos aspectos de tu nuevo piso tienes llave en mano un hogar agradable, a tu gusto y con excelentes calidades, listo para entrar a vivir sin necesidad de hacer mejoras o reformas para conseguir el resultado que, con nosotros, tienes desde el principio. Y siempre, contando con el asesoramiento de nuestros expertos, que te ayudará a elegir, comparar y tomar las decisiones adecuadas para una plena satisfacción.

 

ENTORNO Y LOCALIZACIÓN

 

Quien conoce el centro de Huelva, su encanto, su vida y su oferta de servicios; sabe que la Calle Jesús de Nazareno es una localización excepcional para comprar una vivienda. Es vivir sumergidos en la zona más atractiva de Huelva, rodeados de servicios y de una amplia oferta de ocio, al mismo tiempo que disfrutamos de la tranquilidad de sus calles, lejos del tumulto de las grandes avenidas, del tráfico y del estrés.

 

Disponiendo de garaje, la accesibilidad en tu vehículo a cualquier punto de Huelva es excelente, teniendo justo al lado importantes arterias como la Avda. Julio Caro Baroja, La Gravina y Plus Ultra, o las avenidas Alemania y Dr. Rubio. Pero por supuesto, comprar una vivienda en el Centro de Huelva es tener la posibilidad de ir a pie a cualquiera de los muchos rincones mágicos, históricos y fascinantes del casco histórico y de sus inmediaciones. Ideal para familias, para jubilados y jóvenes, para gente independiente o para parejas con proyectos de futuro…
¡Bienvenidos a Huelva Centro!

Top