PRÓXIMAMENTE

Esta extraordinaria promoción de obra nueva en el Centro de Sevilla, a pocos metros de la Plaza del Salvador, se sitúa en una de las zonas más privilegiadas, encantadoras y vivas del Casco Antiguo. Un complejo residencial que cuenta con 16 viviendas personalizadas de primera calidad con piscina y garaje, pisos de 1, 2 3 y 4 dormitorios integrados en el entorno del Salvador y con todo tipo de servicios en las inmediaciones; algo que caracteriza a las zonas residenciales más desarrolladas del Casco Histórico de Sevilla.

Los que conocen el centro de la Capital lo saben, comprar una vivienda cerca de la Plaza del Salvador, del Ayuntamiento, del Barrio de la Alfalfa, Plaza Nueva, de La Campana, La Catedral… es vivir sumergidos en el corazón del Centro de Sevilla, y una extraordinaria inversión de futuro.

 

Infórmate sobre nuestras viviendas en Calle Goyeneta 17 >>

DE UN VISTAZO…

Algunos atractivos del entorno del Residencial Goyeneta 17

Promoción de viviendas ‘Residencial Goyeneta 17″ – Calle Goyeneta nº 17 (Sevilla Centro)

La Plaza del Salvador: Vivir en el corazón del centro de Sevilla

El Casco Antiguo de Sevilla, uno de los más importantes, monumentales y fascinantes de Europa; un crisol de estilos arquitectónicos que han ido dejando su huella a lo largo de los siglos, esconde lugares con un encanto especial famosos tanto para los habitantes de Sevilla como para los miles de turistas que visitan la ciudad. Lugares llenos de historia, de arte, belleza, vida y servicios como la Plaza del Salvador y sus alrededores.

Plaza del Salvador

 

Una localización perfecta

 

La plaza del Salvador se localiza en el Barrio de la Alfalfa, una de las joyas para los amantes del centro de Sevilla y para los que vienen a disfrutar de la Capital. Esta plaza peatonal es un punto neurálgico del Casco Antiguo de Sevilla, y nuestra promoción de viviendas de obra nueva en Goyeneta 17 es una extraordinaria oportunidad de vivir en el palpitante corazón de la ciudad, muy cerca de Plaza del Salvador y la Iglesia del Salvador (s.XVII), el templo más grande de Sevilla después de la Catedral. Y al mismo tiempo, a escasos minutos a pie de la Alfalfa, de Plaza Nueva y La Campana con toda la zona comercial que discurre por estas calles; de la Avenida de la Constitución, La Catedral y la Giralda, el Ayuntamiento de Sevilla y, en definitiva, de las mejores zonas del Casco Antiguo.

 

Plaza del Salvador

Historia, cultura y ocio a tu alrededor

 

El que un día fuera probablemente uno de los centros de recreo y sociabilidad de la ciudad en el periodo andalusí, y el lugar donde se almacenaba en la Edad Media el agua de los Caños de Carmona, vital para el desarrollo de​ la zona, se vio convertida ya en el s.XIX en un paseo donde se fueron incluyendo monumentos y mejoras hasta encontrarnos, a día de hoy, con un espacio peatonal amplio pavimentado con los adoquines tradicionales del Centro de Sevilla y abanderado por naranjos, a los pies de la Iglesia del Salvador y del Hospital de Nuestra Señora de la Paz, y con una vida propia donde destacan la gastronomía y el tapeo, la cultura, pequeños comercios variopintos y la accesibilidad para el día a día.

 

Apartamentos y pisos nuevos en el Salvador para familias y gente independiente

 

Nuestros pisos de obra nueva cerca del Salvador se sitúan en Calle Goyeneta, una localización perfecta para todo aquel que quiera mudarse a una de las mejores zonas del centro de Sevilla y vivir combinando la tranquilidad de las calles del Casco Antiguo, al mismo tiempo que nos sumergimos en la dinámica del barrio, en la imparable actividad del centro y de su incalculable oferta de servicios, ocio, cultura y atractivos; a unos pasos de tu nueva vivienda. Familias completas que buscan pisos nuevos de 3 o 4 dormitorios, amplios, con excelentes calidades y con interiores personalizados para crear un hogar donde vivir por muchos años. Trabajadores y gente independiente que quiere comprar un apartamento en Sevilla Centro en una de las zonas más atractivas y dinámicas. Parejas que buscan un piso pequeño de 1 o 2 dormitorios con acabados a su gusto para empezar una nueva vida en el centro sevillano. O inversores que buscan oportunidades inmobiliarias tan interesantes y exclusivas como el Residencial Goyeneta 17. Lo cierto es que el centro de Sevilla acoge a todo tipo de gente con multitud de gustos y preferencias, por lo que comprar un piso en el Salvador es una extraordinaria elección sean cuales sean tus necesidades y lo que busques del centro de nuestra preciosa Capital.

 

Viviendas en Plaza del Salvador - Sevilla

Top