Pisos en venta en Sevilla Centro: El Arenal – Plaza Nueva


 

“ABU Molviedro”
_

 

21 viviendas de obra nueva
Interiores personalizados
Extraordinaria ubicación
MÁS INFORMACIÓN

VIVIENDAS EN VENTA

INFORMACIÓN GENERAL          |          DETALLES & PERSONALIZACIÓN          |          LOCALIZACIÓN & ENTORNO          |          PREGÚNTANOS          |          MÁS PROMOCIONES

VIVIENDAS EN PLAZA MOLVIEDRO, PROMOCIÓN DE PISOS EN PLENO CENTRO DE SEVILLA

 

Promoción inmobiliaria de viviendas en El Arenal, que cuenta con 21 pisos de obra nueva y con la posibilidad de redistribuir y personalizar los interiores según las preferencias de cada uno antes de su construcción; desde la propia estructura de las estancias hasta los revestimientos, suelos, sanitarios, instalaciones… Unos extraordinarios pisos nuevos en el Centro de Sevilla de alta calidad, modernos y luminosos; con la garantía de satisfacción de Grupo ABU.

DATOS SOBRE LA PROMOCIÓN INMOBILIARIA “ABU MOLVIEDRO”

  • Viviendas de obra nueva
  • Promoción de 21 pisos
  • Interiores personalizados
  • Calidades de primera
  • Extraordinaria ubicación

Viviendas personalizadas por ti antes de ser construidas, en la Sala de Realidad Virtual de Grupo ABU Sevilla.

 

Con nuestro software de Realidad Virtual puedes decidir múltiples aspectos de tu nuevo piso, casa o local comercial antes de ser construido, un avance tecnológico a disposición de todos que supone una gran ventaja a la hora de decidir comprar una vivienda de obra nueva como las de nuestras promociones inmobiliarias.

 

En nuestra sala de Realidad Virtual te planteamos diferentes alternativas de decoración, disposición, mobiliario, tonalidades… y puedes cambiar, quitar y poner elementos y opciones hasta personalizarla a tu gusto, viendo en todo momento cómo sería el resultado final a través de las gafas RV y el software de Grupo ABU. Al decidir de antemano estos aspectos de tu nuevo piso tienes llave en mano un hogar agradable, a tu gusto y con excelentes calidades, listo para entrar a vivir sin necesidad de hacer mejoras o reformas para conseguir el resultado que, con nosotros, tienes desde el principio. Además, tendrás el asesoramiento de nuestro equipo que te ayudará a elegir, comparar y tomar las decisiones adecuadas para una plena satisfacción; todo esto sin ningún compromiso.

 

Ven a visitarnos, configura tu nueva vivienda a tu gusto y viendo el resultado en Realidad Virtual.

 

Personalización de viviendas con realidad virtual Grupo ABU
Personalización de viviendas con realidad virtual Grupo ABU
Personalización de viviendas con realidad virtual Grupo ABU

ENTORNO Y LOCALIZACIÓN

 

La promoción inmobiliaria de viviendas “ABU Molviedro” se localiza en una extraordinaria ubicación dentro del centro turístico de Sevilla, en la encantadora Plaza Molviedro, desde donde parten callejuelas como capilares hacia lugares tan emblemáticos y atractivos como Plaza Nueva, el Ayuntamiento, Avda. Reyes Católicos, Paseo Colón y Puerta Triana, la Torre del Oro y Puerta Jerez, la Plaza de Toros de la Maestranza, La Catedral, la Giralda, el Real Alcázar y Avda. de la Constitución; todos a escasos minutos de “Plaza Molviedro”, así como una inmensa oferta de servicios para el día a día, para salir, disfrutar, aprender, comprar…

Una extraordinaria oportunidad de comprar una vivienda en el centro de Sevilla, en una excelente ubicación, con calidades de primera e interiores personalizados.

Top