En pleno corazón de Triana, entre las calles Manuel Arellano, Tejares, y Uxama, se ubicará nuestro segundo gran proyecto para este año. El nuevo residencial lleva una gran plaza integrada justo delante de la entrada al edificio, con árboles, mobiliario urbano, zonas de juego para niños,…; que genera un bonito entorno que realza la belleza del edificio.

 

Un magnifico lugar para vivir, en un entorno único, con una buena comunicación, tanto con el resto de la ciudad como con los alrededores y de fácil accesibilidad.

Residencial ABU Triana contará con un elegante edificio de líneas depuradas, compuesto por 44 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, 150 plazas de parking, y trasteros. Se trata de un edificio independiente con una excelente orientación, por lo que todas las viviendas cuentan con terrazas a la calle, y hay que destacar que el edificio posee además viviendas áticos con espectaculares terrazas de grandes dimensiones, así como viviendas con patios privativos. Uno de sus grandes atractivos son las 2 piscinas comunitarias en la zona alta del edificio con vistas al Casco Histórico de Sevilla, una de ellas para los más pequeños, donde sus propietarios podrán disfrutar de agradables ratos en familia.

DE UN VISTAZO…

Entorno y atractivos para vivir en el barrio de Triana

Promoción de viviendas ‘Bulevar Deluxe’ – Avenida de la Filosofía, Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Top