Promoción de apartamentos y pisos en Ronda de Capuchinos – Calle La María (Sevilla)


 

Residencial
“ABU Capuchinos”
_

 

Apartamentos y pisos de obra nueva
1, 2, 3 y 4 dormitorios
Interiores personalizados
Piscina comunitaria
Plazas de garaje y trasteros
MÁS INFORMACIÓN

VIVIENDAS EN VENTA

INFORMACIÓN GENERAL          |          DETALLES & PERSONALIZACIÓN          |          LOCALIZACIÓN & ENTORNO          |          PREGÚNTANOS          |          MÁS PROMOCIONES

APARTAMENTOS Y PISOS EN RONDA DE CAPUCHINOS – SEVILLA

Junto a la Ronda de Capuchinos, situado en la esquina de las calles La Maria y Los Polancos, y a un paso del casco histórico de Sevilla, se sitúa esta promoción inmobiliaria de extraordinaria ubicación y arquitectura. Un proyecto que ha sido estudiado con detalle para atender la demanda de la zona, adaptándolo a las preferencias de los compradores, y tras la experiencia que nos ha proporcionado el hecho de haber construido otro edificio a escasos metros de distancia. Es un edificio de una belleza singular, con unos acabados de alta calidad que dotan de gran confort a las viviendas personalizadas, a su vez, al gusto de cada propietario con Realidad Virtual.

 

El edificio Residencial ABU Capuchinos estará compuesto por 30 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 4 plantas, con opción a adquirir plazas de garaje y trastero en el mismo edificio. Sus plazas de garajes le permitirá tener acceso inmediato a su vehículo desde el propio edificio , sin preocupaciones por encontrar aparcamiento en la zona. Y en sus zonas comunes cuenta con una piscina comunitaria que será el deleite de grandes y pequeños en la estación veraniega. Un edificio familiar, para disfrutarlo, y en una ubicación perfecta.

DATOS SOBRE LA PROMOCIÓN RESIDENCIAL “LA FLORIDA”

  • Apartamentos y pisos de obra nueva
  • Opciones con 1, 2, 3 y 4 dormitorios
  • Precioso edificio de 4 plantas
  • Interiores personalizados
  • Piscina comunitaria
  • Plazas de garaje
  • Trasteros
  • Calidades de primera
  • Promoción de 30 viviendas

Viviendas personalizadas por ti antes de ser construidas, en la Sala de Realidad Virtual de Grupo ABU Sevilla.

 

Con nuestro software de Realidad Virtual puedes decidir múltiples aspectos de tu nuevo piso, casa o local comercial antes de ser construido, un avance tecnológico a disposición de todos que supone una gran ventaja a la hora de decidir comprar una vivienda de obra nueva como las de nuestras promociones inmobiliarias.

 

En nuestra sala de Realidad Virtual te planteamos diferentes alternativas de decoración, disposición, mobiliario, tonalidades… y puedes cambiar, quitar y poner elementos y opciones hasta personalizarla a tu gusto, viendo en todo momento cómo sería el resultado final a través de las gafas RV y el software de Grupo ABU. Al decidir de antemano estos aspectos de tu nuevo piso tienes llave en mano un hogar agradable, a tu gusto y con excelentes calidades, listo para entrar a vivir sin necesidad de hacer mejoras o reformas para conseguir el resultado que, con nosotros, tienes desde el principio. Además, tendrás el asesoramiento de nuestro equipo que te ayudará a elegir, comparar y tomar las decisiones adecuadas para una plena satisfacción; todo esto sin ningún compromiso.

 

Ven a visitarnos, configura tu nueva vivienda a tu gusto y viendo el resultado en Realidad Virtual.

 

Personalización de viviendas con realidad virtual Grupo ABU
Personalización de viviendas con realidad virtual Grupo ABU
Personalización de viviendas con realidad virtual Grupo ABU

ENTORNO Y LOCALIZACIÓN

 

La promoción inmobiliaria Residencial ABU Capuchinos se localiza en la esquina de la Calle La María y la Calle Los Polancos, a unos metros de Ronda de Capuchinos y el centro de Sevilla por el Barrio de San Julián, cerca de la zona de la Muralla de La Macarena y la Basílica, del Parlamento y el Hospital Virgen Macarena, de la Cruz Roja, Jardines del Valle o de los Salesianos de La Trinidad. Una ubicación extraordinaria para vivir prácticamente en el centro, junto a la arteria de comunicación que supone la Ronda de Capuchinos, y con todo tipo de servicios en los alrededores para el día a día.

Top