100% VENDIDO

¿Buscas viviendas en el centro de Sevilla?

Más pisos y casas que te pueden interesar >>

Extraordinaria promoción en venta de pisos en Sevilla Centro con 2, 3 y 4 dormitorios, y con opción a garaje.

 

Esta nueva promoción de viviendas de Grupo ABU se localiza en una de las zonas más demandadas y deseadas del Casco Antiguo de Sevilla, San Lorenzo, no sólo por la identidad de este barrio con tanto arraigo y encanto propio, sino además por la cercanía y accesibilidad a otras zonas del centro, a todo tipo de servicios e infraestructuras de transportes públicos, ocio, cultura, deporte, educación, compras… Toda la oferta del Centro de Sevilla muy cerca de su nuevo piso.

Nuestras viviendas en venta en San Lorenzo comunican por un lado con la Calle Juan Rabadán, número 29, y por el otro con la Calle Imaginero Castillo Lastrucci, en el número 8. Pisos personalizables de 2, 3 y 4 habitaciones para familias y parejas, con opción a garaje e innumerables atractivos y recursos en sus inmediaciones.

 

Una promoción inmobiliaria de altísima demanda gacias a su localización y a las características de los pisos en venta, con una larga lista de interesados que aumenta cada día.

 

¡CONSÚLTANOS Y RESERVA YA TU NUEVO PISO EN SEVILLA – SAN LORENZO!

DE UN VISTAZO…

Entorno de San Lorenzo – Juan Rabadán – Castillo Lastrucci

Tu nuevo piso en el barrio de San Lorenzo

 

Barrio San Lorenzo - Sevilla Centro

Vivir en el Centro de Sevilla es envolverte del encanto y la idiosincrasia de la Capital, es tranquilidad y movimiento, es rodearte y participar de la historia palpitante de tu ciudad combinando en tu día a día los servicios e infraestructuras más tradicionales y más modernas, las calles y pasajes más acogedores con los puntos mejor comunicados, es sumergirte en los encantos de uno de los Cascos Históricos más importantes y atractivos de Europa. No obstante, no todas las zonas del centro de Sevilla tienen la misma oferta de viviendas, ni la misma demanda.

 

Zonas de alta demanda inmobiliaria en Sevilla Centro

 

En el aspecto inmobiliario, el Barrio de San Lorenzo es uno de los más demandados del Centro sevillano, ya que aúna identidad propia y excelente localización, dos factores de gran importancia a la hora de comprar una vivienda. Por un lado, el Barrio de San Lorenzo, sus calles y plazas, sus monumentos, atractivos y servicios más inmediatos cubren las necesidades diarias “para el cuerpo y la mente”. Y es que, por otro lado, siendo un barrio íntimo y tranquilo, Plaza San Lorenzo - Sevillatienes a pocos minutos toda la oferta de servicios e infraestructuras del Centro de Sevilla, zonas del Casco Antiguo como la Alameda de Hércules o la Plaza del Duque, Avenida de Torneo para el acceso rápido al barrio, con la estación de Plaza de Armas muy próxima, y el Canal de Alfonso XIII con la Cartuja al frente. Y si además incluyes garaje en tu compra, la accesibilidad en coche y moto es excelente.

 

Si estás pensando en comprar un piso en el Centro de Sevilla o estás buscando alternativas donde adquirir tu nueva vivienda, el Barrio de San Lorenzo es sin duda una extraordinaria opción, que además con una promoción de viviendas como la de Grupo ABU en Castillo Lastrucci y Juan Rabadán, con pisos nuevos personalizados, excelentes calidades y opción a garaje; es una oportunidad que no debes dejar de valorar.

Top