Residencial
Fábrica de Vidrios – FASE 2
Ctra. Carmona – Sevilla

 

EN VENTA

Promoción de viviendas exclusivas en Sevilla: Pisos en Ctra. Carmona – Fábrica de Vidrios

NUEVA PROMOCIÓN DE PISOS Y ÁTICOS EXCLUSIVOS

Extraordinarias viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con interiores personalizables, en un edificio de diseño con una luminosidad y encanto excepcional, con piscina comunitaria y zona de solarium en cubierta, y una ubicación privilegiada junto a Ronda de Capuchinos.

 

¡No dejes escapar esta oportunidad y apúntate a la lista de interesados para la Fase 2!

Imágenes de la fase 2 de la promoción de pisos en la Fábrica de Vidrios de Sevilla - Carretera Carmona

Tu nueva vivienda en Carretera Carmona, junto a Ronda de Capuchinos


La zona de Carretera Carmona próxima a Ronda de Capuchinos se está convirtiendo en uno de los sectores residenciales de moda y más atractivos de la capital sevillana. Y no es de extrañar dado que se trata de un barrio con un encanto especial, acogedor, con historia y en constante renovación. Vida de barrio, tranquilidad y modernidad… ¡a un paso del centro! Cada vez son más las parejas y familias que están optando por comprar una vivienda nueva en Carretera Carmona junto a la Ronda.

 

Ctra. Carmona: una zona emergente ideal para vivir en familia o en pareja


Si bien en tiempos pasados este barrio contaba con numerosos solares vacíos de la que una vez fue una zona de gran actividad empresarial, y una población envejecida, en la actualidad destaca por todo lo contrario, teniendo una alta demanda inmobiliaria.

 

Ronda de Capuchinos con Carretera Carmona - Sevilla

 

En el extremo más próximo al Centro de Sevilla, su cercanía a la Ronda Capuchinos, una de las arterias principales de la ciudad, hace que el acceso a pie, en coche o en transporte público sea excelente.

 

Y no olvidemos la gran oferta de servicios de todo tipo con los que cuenta esta zona: desde la pequeña tienda de barrio al hipermercado de gran cadena; bares tradicionales y restaurantes exclusivos; centros de salud y farmacias; gimnasios y centros deportivos, y un largo etcétera. Ejemplo significativo de ello es que en unos minutos a pie encontrarás dos hospitales de referencia en la ciudad: la Cruz Roja y el Hospital Macarena.

 

Cruz Roja de Sevilla

Viviendas en Ronda de Capuchinos - Carretera Carmona

 

Además, para las familias con hijos, es un barrio ideal por el número de colegios cercanos, tanto públicos como privados. Y si quieres disfrutar de un paseo por la naturaleza, puedes ir hasta el Parque Miraflores, uno de los más grandes de la capital y con su preciosa laguna, o a los Jardines del Valle, estos últimos a tan solo 5 minutos a pie. El mismo tiempo tardarás en coche hasta la estación de tren de Santa Justa, principal estación de la ciudad por su conexión con Madrid, multitud de ciudades españolas y pueblos de la provincia.

 

Centro de Sevilla

 

La proximidad de este extremo de Carretera Carmona con el centro de Sevilla nos sitúa a unos pasos del Casco Antiguo, y a menos de 20 minutos a pie (10 minutos si vas dando un paseo en bicicleta) de zonas tan importantes para el comercio y la cultura sevillana como las Setas y La Campana, o la Alameda de Hércules y Barqueta, entre otras. A la misma distancia, en la dirección contraria, está el barrio de Nervión, en el que encontrarás una oferta de lo más variada en ocio y compras.

 

Si conoces la zona lo sabes. Comprar un piso en Carretera Carmona junto a la Ronda de Capuchinos es, rotundamente, una buena decisión. Y conseguir un piso o un ático de obra nueva como los de nuestra promoción de viviendas exclusivas Residencial Fábrica de Vidrios es una oportunidad que no debes dejar escapar.

 

Fase 2 de la promoción de pisos en la Fábrica de Vidrios de Sevilla - Carretera Carmona

Top