Proyecto La Azotea Azul en Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

Recaudación de fondos para el proyecto “La Azotea Azul” en Sevilla

La Azotea Azul - SevillaEl proyecto “La Azotea Azul” es una maravillosa iniciativa para los niños ingresados en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, la construcción de una azotea educativa y de ocio.

La Azotea azul es un proyecto que se está llevando a cabo gracias a la ayuda de miles de personas. No es solo un jardín, ni un espacio abierto de juegos donde los niños hospitalizados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla puedan pasar el rato. Se trata de una salida al mundo exterior que hace que puedan conectar con su entorno a través del juego y del contacto de sus familias y amigos. Porque el juego cura y es una buena forma de normalizar un poco su situación y desdramatizarla, conocer algo más que la cama del hospital y compartirlo con su familia y amigos, ayuda exponencialmente a la recuperación de sus enfermedades. Una azotea que hará de sus vidas algo menos dura de lo que ya es en su interior.

Será un sueño hecho realidad, no solo para los niños y niñas del Hospital, sino para sus padres, hermanos, familiares, amigos y sin duda para los médicos, cuyo objetivo prioritario es que cada día de ingreso sea uno menos para su pronta recuperación. Esta recuperación, desgraciadamente, es muy complicada en los hospitales de hoy en día al no existir ningún espacio al aire libre donde puedan salir a respirar.

Hospital Virgen del RocíoEste proyecto será una realidad gracias a las aportaciones solidarias de miles de personas, empresas y asociaciones que creen que “LA AZOTEA AZUL” del Hospital Infantil Virgen del Rocío deber ser una prioridad para que bien de todos sus ciudadanos.

En Grupo ABU estamos comprometidos en hacer “La Azotea Azul” una realidad. El pasado 25 de septiembre organizamos una exitosa cena benéfica para la recaudación de fondos, con la presencia de personalidades como Aitor Ocio, Fonsi Nieto, Raquel Revuelta, Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, Jesús Navas, Joaquín Caparrós, Rafa Almarcha, César Cadaval, Gelete Nieto, Manuel Nieto, Paul Gomero, Paco Gallardo, Carlos Marchena, Joan Capdevilla, Ángel Lafita, Pepe Liria, entre otros. Una magnífica cena benéfica en la Fundación Cajasol en la que tuvo lugar una subasta de artículos donados por deportistas, toreros y celebridades; como las camisetas de fútbol de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín, de Juan Mata en el Manchester United, la de Jesús Navas en el Sevilla, de Makel Susaeta en el Atlético de Bilbao, al igual que las de Mikel Balenziaga, Aritz Aduriz y óscar de Marcos; o como una camiseta de Cristian Tello en el Betis firmada por toda la plantilla bética. Artículos como las botas con las que el tricampeón del Mundo de motociclismo Dani Pedrosa ha cosechado numerosos éxitos.

Cena Benéfica La Azotea Azul - Grupo ABU - Fundación Cajasol


Top