Raquel Revuelta en Grupo ABU

Raquel Revuelta: “Grupo ABU, la innovación del sector inmobiliario, en el corazón de Sevilla”

Inauguración Edificio Filella Grupo ABURAQUEL REVUELTA

25 NOVIEMBRE, 2016 – www.raquelrevuelta.es

Queridos amigos: ¿cómo lleváis la recta final de Noviembre? ¿Con ganas ya de que lleguen las fiestas? Aún quedan varias semanas para eso, y tendremos tiempo en este blog de ‘ponernos navideños’. Pero antes de que nos despidamos del mes quiero hablaros de una empresa vinculada al mundo inmobiliario, muy profesional y con una gran proyección en un sector que poco a poco se está recuperando.

Se trata del Grupo Promotor ABU Sevilla, con el que mi empresa de servicios generales, Doble Erre, ha tenido el placer de colaborar en la inauguración de su nueva sede. Allí pude dar la enhorabuena a su equipo con su director general Jesús Vera y su socio, el ex futbolista Aitor Ocio, y celebrar este nuevo avance con ellos y con varios amigos que también quisieron estar en la cita: el torero Miguel Abellán, el ex piloto de motociclismo Fonsi Nieto, Jorge y César Cadaval (Los Morancos), etc.

Grupo ABU inmobiliaria en Sevilla

Y es que el Grupo ABU se ha trasladado recientemente de sus oficinas en la calle Lumbreras a un lugar espectacular, el céntrico edificio Filella en la avenida de la Constitución. Los que sois de Sevilla o conocéis nuestra ciudad sabéis perfectamente lo maravilloso que este inmueble y los que no, os recomiendo encarecidamente un paseo por este entorno y levantar la vista para ver su increíble fachada neomudéjar.

Seguir leyendo en www.raquelrevuelta.es >



Top